MERCADEO

Carme Artigas de Llorente & Cuenca: Me ilusiona incorporarme al Consejo Asesor para aportar mi visión estratégica

14 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Carmen Artigas Llorente Cuenca

Carme Artigas, cofundadora y CEO de Synergic Partners, una compañía pionera en big data actualmente integrada en el Grupo Telefónica, fue seleccionada para ser parte del Consejo Asesor de Llorente & Cuenca. Es la única española entre las 30 directivas más influyentes y con mayor proyección internacional, según la publicación estadounidense Insight Success.

“Compartimos con Carme su visión transformadora del mundo a través de la tecnología; con su incorporación a nuestro Consejo Asesor hemos querido sumar el expertise tecnológico a la estrategia de la compañía” José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca.

Artigas es miembro de Data Innovation Network de la Universidad de Columbia IDSE (NYC), así como embajadora por la Universidad de Stanford del Programa Women in Data Science. También pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) y es ponente en distintos foros nacionales e internacionales de big data, como Strata + Hadoop World, así como profesora colaboradora en varios programas máster en nuevas tecnologías, big data e innovación.

“Me ilusiona incorporarme al Consejo Asesor de Llorente & Cuenca para aportar mi visión estratégica sobre los retos y oportunidades de la disrupción tecnológica a los profesionales de la firma y a sus clientes” declaró Artigas.