Carmen Larios tiene más de 20 años de experiencia en TV paga 

Carmen Larios de A+E Networks: Trabajando en proyectos de producción original para Lifetime y A&E

11 de febrero de 2019


En noviembre Carmen Larios (ex-National Geographic y ex-Discovery Networks) se sumó al equipo de A+E Networks Latin America como VP sénior y head of content de A&E y Lifetime.
 
“Para mí es un nuevo reto porque venía de trabajar en factual y pasé a trabajar en entretenimiento” dijo Larios.
 
Sobre Lifetime, que es el canal más nuevo de los dos que maneja, sus principales objetivos son: construir marca, audiencia y distribución y por ese motivo es que planean sumar producción original de varios de sus formatos.
 
Durante 2019 seguirán resaltando el empoderamiento de la mujer y que tengan cada vez más participación. “El 70% de las películas y las series son pensadas para mujeres y realizadas, dirigidas y producidas por mujeres” agregó.
 
Para la ejecutiva, uno de los principales retos es trabajar en las distintas plataformas con un mensaje que sea coherente con cada una de ellas.
 
En el caso de A&E, continuarán con las series ícono como NCIS y Bull e importantes películas de Hollywood y con programas sobre investigación. También están trabajando en varios proyectos de producción original.
 
De acuerdo a la ejecutiva, en estos tiempos el principal diferencial es ser creativos en la forma de programar, de producir y de comprar, y considera que hay TV paga para rato, ya que se van a complementar con otros medios y plataformas.