El embarcadero

Carmen Larios de Lifetime: Estrenamos contenidos de la más alta calidad y El embarcadero es muestra de ello

10 de octubre de 2019


Lifetime anuncia el estreno para el martes 19 de noviembre en México y Brasil de El embarcadero, una serie que cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos mujeres aparentemente muy diferentes que compartían el amor de un mismo hombre sin saberlo y cuyos destinos se cruzan tras la repentina muerte de este.
 
Protagonizada por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, Lifetime presentará en cuatro martes consecutivos, con dos episodios diarios, y en exclusiva para televisión paga este thriller romántico y emocional, de los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Es una serie original de Movistar en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios.
 
“Nuestro objetivo era contar una gran historia de amor de tres personas y no focalizarnos en las traiciones, que el espectador sintiera que esos sentimientos eran verdaderos y las emociones lícitas” comenta Lobato, creadora y guionista de El embarcadero.
 
Por su parte, Alex Piña añadió: “El embarcadero es una serie desprovista de artificios donde se intenta dar la vuelta a los presupuestos morales que tenemos tan asumidos y asimilados. Habla de la domesticación de los más puros y genuinos instintos del ser humano. El embarcadero trata de colocar a los personajes y al espectador en la encrucijada constantemente”.
 
Carmen Larios, Head of Content de Lifetime Latin America afirmó que Lifetime presenta en sus diferentes plataformas “contenidos de la más alta calidad en la industria, y El embarcadero es una muestra de ello. El embarcadero llega al núcleo de nuestra audiencia en mujeres al igual que hombres y jóvenes debido a la extraordinaria narrativa, excelente reparto y equipo de producción”.