Juana María Torres, César Sabroso, Adela Micha y Carmen Larios

Carmen Larios de Lifetime: Orgullosos de presentar Historias reales con Adela Micha

Aliana González|13 de agosto de 2019


Lifetime Movies emitirá a partir de este miércoles el ciclo Historias reales, presentado y conducido por la reconocida periodista mexicana Adela Micha, a las 10pm (hora de México). Carmen Larios, VP sénior de Contenido Multiplataforma de Lifetime Latinoamérica, afirmó sentirse muy orgullosa de un canal que se reconoce inclusivo, “con producciones hechas exclusivamente para nuestro canal, para mujeres y con mujeres en el escenario, delante y detrás de cámaras” y uno de ellos será este, en el que Micha “comparte muchos atributos de marca con Lifetime, pues ambos son auténticos, profesionales, provocadores y llenos de talento”.

En rueda de prensa, Adela Micha afirmó que la iniciativa de contar historias que vienen de la realidad le parece maravillosa, aún más si estas tienen visión de género. “Yo siempre he dicho que la realidad supera y por mucho la más pródiga fantasía y eso comprueban todas estas películas, que son historias reales que tienen que ver con nuestra condición de mujer, con nuestras alegrías, con nuestros miedos, con lo que hacemos y que son absolutamente incluyentes, porque son historias reales que tocan las fibras de cualquiera” dijo, tras apuntar que aspira a que el público termine por conocerse más a sí mismo, luego de ver estas historias.

Micha ofrecerá el contexto periodístico previo, durante y después de la transmisión. El primero será Harry & Meghan: A Royal romance.

En la presentación estuvieron también César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, y Juana María Torres, directora de Producción Original en México.

Por otra parte, Larios dijo que van a fortalecer los proyectos realizados en México. “Me mudé recientemente a México, porque estamos fortaleciendo el equipo, vienen muchos anuncios” dijo.