Carmen Larios

Carmen Larios de Lifetime: Presentamos #JuguemosIgual con cobertura en cápsulas y redes del Mundial de Fútbol Femenino

07 de junio de 2019


Carmen Larios, VP sénior y Head of Content de A&E y Lifetime afirmó que la intención es apoyar la equidad de género con la iniciativa #JuguemosIgual, además de llevar un mensaje entretenido. Es por ello que acompañan la cobertura que hacen las mexicanas Romina Sacre y Paola La Wera Kuri, quienes desde sus medios están informando sobre el Mundial de Fútbol Femenino que tiene lugar en Francia desde el pasado viernes 7. Por las redes del canal se puede seguir la cobertura.

Es el segundo año en el que se lanza esta campaña, que busca generar conciencia sobre las problemáticas a las que se enfrentan las ligas femeniles de fútbol en el mundo en general y México en particular, así como sobre la desigualdad de género en este deporte. Romina Sacre es periodista digital y Paola Kuri es empresaria y futbolista.

“Ellas nos van a contar con su mirada de mujeres que tienen gran conocimiento del fútbol y son apasionadas del deporte lo que ocurre en este evento. Les invitamos a que nos sigan y sobre todo, a seguir este mensaje de equidad de género, que se hace desde un punto de vista muy light y entretenido, queremos que nuestra audiencia se relacione con estos dos personajes, y con la pasión con la que viven el fútbol” dijo Larios.

Explicó que además de transmitirse en redes, realizarán cápsulas con el contenido que se genere durante la cobertura. “Van a tener entrevistas, también en locación, van a hacer los juegos, y vamos a ver la vida de las mujeres que hacen deporte” dijo.