TELEVISIÓN

Carmen Larios de Lifetime: Seguiremos con la receta exitosa de coproducción entre el canal, Yahayra Films y VIP 2000 TV

31 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Amores que engañan, entrevista

La alianza de coproducción creada entre Lifetime, Yahayra Films y VIP 2000 TV, de la cual el proyecto más reciente es Amores que engañan 2 (12×60’), que debuta este sábado 3 de junio, ya está trabajando en nuevos proyectos para los meses venideros, entre ellos otra edición de Amores en Navidad
 
“Es este mismo equipo y colaboración para lo que próximamente estaremos dando novedades. Esto habla de una gran receta de producción, de un trabajo en equipo de Lifetime, Yahayra Films y VIP 2000 TV y de lo que nosotros hacemos que la audiencia está buscando. Es una receta exitosa. Estamos satisfechos con lo que estamos viendo” apunta Carmen Larios, VP sénior de Programación y Producción de A&E y Lifetime.
 
“Hemos hecho Amores que engañan 1 y 2  y Amor en Navidad. Son formatos que, aunque editorialmente son muy distintos, a nivel de producción tienen la similitud de ser unitarios, de grabarse en Guadalajara, de trabajar con este mismo equipo, esta sinergia de dos productores para estas historias y también de traer a talentos internacionales latinoamericanos famosos” agregó Larios.
 
Por su parte, Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV y Chairwoman de la junta directiva de Worldwide Audiovisual Women´s Association (WAWA), comentó que con la franquicia de Amores que engañan el gran reto es que cada semana “es como producir una minipelícula para Lifetime Movies”. Relató que las grabaciones de Amores que engañan 2 tomaron cinco meses, desde enero a mayo, y actualmente están en la posproducción. “Fueron 12 semanas de rodaje en total con dos semanas de grabaciones continuas y luego una semana de descanso y así sucesivamente” explicó.
 
Para Sofía Garrido, productora general de Amores que engañan y presidenta y dueña de Yahayra Films, otro reto es “mantener el nivel de calidad en los 12 capítulos”.
 
Para Juana María Torres, directora ejecutiva de Producción Original de Lifetime, un gran desafío es que los guionistas puedan contar toda una historia desde el inicio, desarrollo y desenlace, “en solo 45 minutos”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas