MERCADEO

Carnival llevará a México 3 millones de visitantes, que aumentarán a 3,5 millones en 2024

5 de mayo de 2023

Liz Unamo

Carnival

En el marco de la celebración del Cinco de Mayo, Carnival Cruise Line estima que más de tres millones de huéspedes naveguen a puertos mexicanos este año en sus barcos, con proyecciones de crecimiento a 3,5 millones para 2024.

Cozumel es el destino más popular de Carnival en México, con una estimación de 1,6 millones de huéspedes que visitarán el puerto este año. Otros puertos de México que los buques de Carnival visitan con regularidad son: Progreso, Costa Maya, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Ensenada y Mazatlán.

Carnival ofrece diversos tours y excursiones por todo México. A continuación, cinco experiencias que se encuentran entre las más disfrutadas por los huéspedes de Carnival en Cozumel, el destino mexicano más popular de la línea de cruceros.

Cinco experiencias populares entre los huéspedes de Carnival que visitan Cozumel
·       Antigua ciudad de Tulum. Este tour lleva a los huéspedes al antiguo y paradisíaco reino maya de Tulum. Los visitantes conocerán la historia de la cultura maya y visitarán un antiguo enclave comercial maya situado en lo alto de un acantilado. Una visita guiada explora los principales templos de “El Castillo”, el Templo del Dios Descendiente, el Templo Maya del Agua y el Templo de los Frescos.
·       Aventura en Jeep, Snorkel y Club de playa Anemona de Mar: La belleza natural de la costa este de México se muestra en todo su esplendor durante este recorrido. El Parque Ecológico Punta Sur es la mayor reserva natural de Cozumel. Incluye el Club de Playa Anemona de Mar, una de las playas más exclusivas, apartadas y vírgenes de la reserva natural, así como una visita al Faro Celarain, un lugar pintoresco que constituye el telón de fondo perfecto para una degustación de tequila.
·       Chef Maestro de Tabasco, Cocina y Degustación: Los huéspedes aprenden los secretos de la tradicional cocina regional mexicana mientras preparan un delicioso menú de tres tiempos bajo la dirección de un chef maestro. Junto con la comida, los huéspedes también aprenden a preparar una margarita perfecta.
·       Increíble Río Secreto: Uno de los tesoros naturales más singulares de la región de Cozumel es una serie de cavernas conectadas por cursos de agua subterráneos llamada Reserva Natural de Río Secreto. Los huéspedes son guiados a través de un mundo subterráneo para maravillarse con las formaciones naturales mientras vadean por las numerosas cavernas y nadan en el cenote de aguas cristalinas.
·       Parque Xcaret: Gracias a su privilegiada ubicación junto al mar Caribe, en la selva maya, entre ríos subterráneos y cenotes, el Parque Xcaret ofrece una gran variedad de actividades diferentes para el disfrute de sus huéspedes. Desde el aviario que da cobijo a más de 1.500 aves autóctonas hasta los ríos subterráneos Azul, Manatí y Maya y el acuario que muestra la riqueza de los arrecifes de coral de México, el Parque Xcaret y sus atracciones rinden homenaje a las maravillas naturales de México y a la fauna que las habita.
 
Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line  y para reservar unas vacaciones en crucero de Carnival por México, llame al 1-800-CARNIVAL, haga clic aquí o póngase en contacto con su asesor o sitio de viajes favorito en línea.