MERCADEO

Los DGC de Dentsu Creative son parte del top 50 del ranking de los 100 mejores directores creativos del mundo

14 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba de Dentsu Creative

The Drum posiciona a Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, directores generales creativos de Dentsu Creative, en el puesto 31.º de los 100 mejores creativos a nivel mundial.

Se presentó el listado de los 100 mejores directores creativos del mundo de The Drum, que parte de la investigación World Creative Rankings. La clasificación se elabora a partir del análisis de miles de trabajos creativos que participaron de los principales premios del sector publicitario a lo largo de 2022, entre ellos, The Drum Awards, Cannes Lions, Clios y D&AD. Los DGC de Dentsu Creative se encuentran en el puesto n.º 31 del ranking.

“Ser reconocidos por The Drum como parte de los 100 mejores directores creativos del mundo, es un check que no teníamos en la lista. Pero que a la vez nos recuerda que no se necesitan atajos si tenés constancia (e insistencia), trabajo, y sobre todo, ganas de sacar y hacer buenas ideas” comentan Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, directores generales creativos de Dentsu Creative.

Los DGC de Dentsu Creative lideran creativamente a reconocidos clientes regionales y locales como La Caja, Lidherma, Ferrero, Just, Bacardi y EPSON, entre otros. El trabajo de Gastón y Agustín ha sido reconocido y premiado en Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, Echo Latam, +Digital y FOMLA, entre otros.

“Es un orgullo este reconocimiento a nuestros líderes creativos. Formar parte del ranking The Drum demuestra el gran trabajo que estamos llevando a cabo en la agencia, y que el compromiso y liderazgo de Agus y Tonga se está viendo en las campañas que estamos creando” expresa Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative para Argentina y Chile.