TELEVISIÓN

Carolina Bilbao de Cinelatino: Estamos seguros de que nuestra audiencia se conectará con Relatos Guadalupanos

4 de diciembre de 2018

Carolina Bilbao, Programming and Development VP at Hemisphere

Cinelatino anunció el estreno de su producción original Relatos Guadalupanos el domingo 9, a las 9pm, con repetición el miércoles 12, a las 11pm, en honor al Día de la Virgen de Guadalupe.

“Esta película representa la fe que los mexicanos invierten en la Virgen, ya que ella apoya, ayuda y protege a sus devotos seguidores a través de todas las luchas que enfrentan, especialmente en el clima político actual con toda la agitación que rodea a la inmigración. Estamos seguros de que nuestra audiencia se conectará con la película” expresó Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo de Cinelatino.

La producción sigue la historia de Andrés, un inmigrante mexicano que debe dejar a su esposa embarazada al cuidado de su mejor amigo cuando se muda a EE UU en busca de un trabajo mejor pagado para mantener a su familia. Sin embargo, cuando llega a Los Ángeles, es reclutado por una banda de narcotraficantes, lo que lo lleva a traicionar a su familia. Su mejor amigo y su esposa se enamorarán. Siete años después deberán enfrentar la consecuencias y buscar un milagro para reparar los daños.