MERCADEO

Carolina Coppoli asumirá la Presidencia de McCann Buenos Aires

3 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Carolina Coppoli

Carolina Coppoli, Chief Digital Officer de McCann para América Latina y el Caribe, amplía su rol y será también presidenta de McCann Buenos Aires, abriendo de este modo un nuevo ciclo para la agencia. A partir de marzo, asumirá la posición para trabajar en conjunto con Marina Saroka, actual Managing Director de la oficina.

Coppoli arriba con los objetivos de acelerar procesos de transformación y tener la innovación y creatividad al centro de la propuesta de valor, para así resolver los desafíos de marketing de sus clientes.

Por su parte, Chavo D’Emilio dejará su rol ejecutivo en la operación para enfocarse en la consultoría de proyectos específicos relacionados con la red y temas de su interés.

“Argentina es un mercado estratégico en el que seguiremos profundizando en capacidades creativas contemporáneas para ayudar a las marcas de nuestros clientes a ser significativas en la vida de la gente” afirmó Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y el Carible. “Acompañar el desempeño de Carolina en el equipo regional durante un año tan único como el 2020 reafirmó su talento y la posicionó como candidata ideal para tomar la posta que deja Chavo, y liderar la visión de futuro en la agencia local” acotó.

“Estoy muy contenta de sumar este desafío a mi carrera y de ser parte, junto a Marina, de esta fase que comienza en McCann Buenos Aires. Seguiremos innovando y ofreciendo soluciones a nuestros clientes, haciendo foco en la integración de nuestras prácticas y la agilidad de servicio para el crecimiento sostenible de las marcas para las que trabajamos” planteó, a su vez, la ejecutiva.

Finalmente, D’Emilio agregó: “Estoy muy agradecido del constante apoyo de la red en todo este tiempo. Como parte del camino que sigue pondré toda mi experiencia desde otra arista, una actividad más ‘chamánica’, donde igualmente la creatividad seguirá siendo un lenguaje que inspire el aporte de valor”.