Carolina Coppoli

Carolina Coppoli es anunciada como nueva Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe

15 de diciembre de 2019


Carolina Coppoli fue nombrada como Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe. Tendrá como principal desafío impulsar la transformación digital que desarrolla la agencia integrando prácticas de innovación, diseño de experiencias, data y engagement, entre otras.

Coppoli se formó en la Hasso Plattner School of Design Thinking (Berlín) y tiene un MBA con doble titulación franco argentino, así como una destacada trayectoria profesional que incluye ser una de las pioneras digitales de la región al sumarse a UOL en el año 2000. Además, se ha desempeñado en firmas como American Express, Travelpass by Shell, Ogilvy y Geometry Global y previo a este nombramiento encabezaba el área de Design Services para el mercado de habla hispana en Accenture Interactive.

Entre sus reconocimientos se encuentran el premio Women to Watch de Advertising Age en 2018 y convertirse en la primera jurado latinoamericana de Creative Data en el Festival de Cannes Lions (2016), rol que junto al de speaker ha cumplido en otros destacados eventos internacionales del mundo de la publicidad.
https;