TELEVISIÓN

Carolina Cordero de WAWA: Realizamos el primer Inspiring Minds presencial en la historia de la organización

26 de septiembre de 2022

Aliana González

Ríchard Izarra y Carolina Cordero

Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, entrevistó a Carolina Cordero, gerenta general de WAWA, poco antes de iniciar el Inspiring Minds presencial que realizaron en el marco de Iberseries, con Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia, y Virginia Yagüe presidenta de DAMA. En el evento también intervino Maria Bonaira, directora general de Mondo TV y parte de la directiva de WAWA, quien explicó sobre las actividades de WAWA y qué es el espacio Inspiring Minds. Géraldine Gonard moderó el espacio.

Cordero dijo que se trató del primer Inspiring Minds presencial, el cual se realizó en colaboración con Mestizolab y la Fundación Casa de México en España. “Finalmente nos abrieron la puerta y estamos presentes en Madrid” dijo Cordero.

Bonaira explicó que WAWA se fundó por iniciativa de Liliam Hernández, Gema López y Cecilia Gómez de la Torre, al finalizar Natpe, en enero de 2017. Hoy tiene a más de 400 socias de todo el mundo.

Inspiring Minds es una iniciativa que permite conocer a mujeres inspiradoras, con la posibilidad de las participantes de hablar con ejecutivo/as o creadores/as, profesionales renombrados en el sector audiovisual internacional, quienes comparten su experiencia y dan su visión del futuro de la industria.

Cordero comentó que, además, durante Iberseries., el 29 de septiembre —casualmente el día de su cumpleaños— tendrá lugar el tradicional cóctel de WAWA en Iberseries.

Cordero es productora argentina, con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual. Sus inicios fueron en el área del cine, luego siguió en la televisión, donde estuvo por cinco años al frente de canales de la televisión pública argentina. Desde hace dos años está al frente de la gerencia general de WAWA.

Ver EN VIVO con Carolina Cordero

Ver evento de WAWA Inspiring Minds con Pilar Blasco y Virginia Yagüe