Carolina Gaitán interpreta su quinto rol protagónico

Carolina Gaitán de Sin senos sí hay paraíso: Es una serie muy bien hecha con estándares de producción y de calidad maravillosos

Maribel Ramos-Weiner|26 de julio de 2016 | Leer en Inglés


Las actrices Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, y el actor Fabián Ríos conversaron de su experiencia protagonizando la producción de Telemundo y FOXTelecolombia, Sin senos sí hay paraíso (95x60’), segunda parte de la historia creada por Gustavo Bolívar.

“Catalina ‘la pequeña’ en Sin senos sí hay paraíso viene a reivindicar la imagen de la mujer, viene a decir: no necesito cirugías para sentirme mujer, no quiero seguir el ejemplo de mi hermana. Y esto le va a costar muchísimas cosas. Vamos a ver a un personaje pasar de niña a mujer de la manera más fuerte. Esta es una gran oportunidad de llegarle a toda la comunidad latina en el exterior. Es una serie muy bien hecha con unos estándares de producción y de calidad maravillosos” indicó Gaitán, para quien este es su quinto papel protagónico.

Por su parte, Siachoque indicó que su personaje es muy distinto a los que ha interpretado anteriormente. “Es la misma esencia de Doña Hilda de la primera temporada, pero con todos los cambios que le da la vida. Estoy feliz con este personaje divino que ha escrito Gustavo Bolívar y cómo lo ha llevado a esta segunda parte, luego de que pasaron 18 años y tiene la oportunidad de volver a criar una hija producto del amor”.

Ríos interpreta el mismo papel de hace ocho años, Albeiro. “Venimos con toda la intención del mundo para reescribirlo de una manera maravillosa” apuntó el actor.
https;