Andrea Carolina Guzmán

Carolina Guzmán como jurado en Formatos de FIAP 2021: El desafío es conectar a los consumidores con las marcas y a estas con su propósito
14 de septiembre de 2021

De acuerdo con Andrea Carolina Guzmán, managing director de UM Colombia, FIAP le permite a las marcas ganar posicionamiento y consideración frente a sus competidores. ‟El festival exalta los casos y prácticas que se destacan en la industria publicitaria. Es un referente regional” resalta.

La ejecutiva, quien además juzga la categoría Formatos del festival, subraya que una pieza solo debe ser considerada si se destaca en relevancia, ocasión e innovación.

‟Hoy, tras un año de enfrentar una pandemia global, el desafío es conectar a los consumidores con las marcas y a estas con su propósito, marcas reales y cada vez más cercanas a la realidad de sus consumidores” acota.

Subraya también que la creatividad es en la actualidad un proceso en el que intervienen marcas, agencias y puntos de contacto. ‟Hoy las marcas están acelerando sus procesos de transformación y enfocando sus esfuerzos en conectar personas desde los intereses y la afinidad, eso sin duda llevará a la industria a seguir sofisticando el desarrollo de estrategias creativas, procurando generar más experiencias memorables en sus consumidores. Definitivamente, estamos caminando hacia un nivel más elevado”.

https;