TELEVISIÓN

Carolina Leconte de Gato Grande: Coproduciremos la serie Parasomnia con Kuarzo de Argentina

24 de enero de 2020

Jaime Quintero

Carolina Leconte Natpe 20

Carolina Leconte, VP de Contenido y Producción Creativa de Gato Grande Producciones, anunció un acuerdo con Kuarzo de Argentina para coproducir la serie Parasomnia de Mariano Hueter, el mismo autor de El mundo de Mateo. La primera temporada del proyecto está pensada para tener ocho episodios.

“Viajamos a Argentina y esta historia llamó particularmente nuestra atención. Es de ciencia ficción y suspenso y habla de mundo paralelos. Tenemos un resumen espectacular del año en cuanto a desarrollo de nuevos contenidos. Somos muy afortunados de tener varios proyectos de una magnitud enorme y diferentes géneros: una historia de época, de terror, de comedia y este nuevo contenido de ciencia ficción, Parasomnia, que nos tiene muy emocionados” afirmó.

La ejecutiva dijo sentirse afortunada de estar en una compañía que más allá de lineamientos corporativos, va detrás de grandes historias, sin estar cerrados a ningún presupuesto, temática o género: “Buscamos historias fascinantes, distintas y muy originales. Eso es muy importante para los productos premium, porque no puedes parecerte a nadie”.

Aseguró que muy pronto darán más noticias sobre sus proyectos, los cuales están en diferentes fases de desarrollo. Sobre Luis Miguel 2 dijo que estaban “a todo” con la producción.