Una de las primeras imágenes de Bárbara de Regil y José María de Tavira en Rosario Tijeras 2

Carolina Leconte de Sony: Rosario Tijeras 2 acaba de culminar grabaciones en CDMX

05 de junio de 2018


Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca revelaron las primeras imágenes de Bárbara de Regil interpretando a Rosario Tijeras (60x45’), en la segunda temporada de esta serie cuya producción acaba de culminar en CDMX.
 
La segunda temporada de la serie regresa luego del gran éxito de su primera temporada, durante la cual fue el programa número uno del primetime en Azteca 13 y mejoró significativamente su horario (9pm de lunes a viernes) para la cadena en Hogares (aumento de 15%), Adultos 18-49 (32%) y Televidentes Totales (20%). El estreno para México será por TV Azteca, teniendo como segunda ventana la pantalla de TNT para México y Latinoamérica.

Además de Regil, José María “Chema” de Tavira (Señorita polvora, Qué pena tu vida) regresa como Antonio y Sebastián Martínez (La querida del centauro) como El Ángel. La serie está dirigida por Chava Cartas (El dandy).
 
Rosario Tijeras es un personaje único y querido, la audiencia se atreve a entrar en este complejo mundo donde la protagonista intenta sobrevivir. En esta segunda temporada, Rosario entiende que la venganza trae solo muerte y dolor a quienes más quiere. Nuevos personajes tratarán de atarla a un pasado que no puede dejar atrás y su misión será más complicada que nunca” dijo Carolina Leconte, VP Creativa de Sony/Teleset.