TELEVISIÓN

Carolina Lightcap de Discovery: Desarrollaremos nueva serie con Discovery Kids y Little Airplane

16 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Carolina Lightcap

Discovery Kids y la productora neoyorquina Little Airplane, anunciaron su nuevo proyecto: Build it, dinos! (52 x 11’), una serie animada para niños de 4 a 8 años, creada por el productor, director y fundador de Little Airplane, Josh Selig.
 
Narra las aventuras de tres jóvenes dinosaurios que construyen extraordinarias estructuras de la edad de piedra. En cada episodio los tres amigos usan su creatividad, diseño y habilidad para la construcción, y herramientas increíbles para resolver problemas que afectan a su prehistórica comunidad.
 
El programa tiene como objetivo mostrarles a los niños los grandes logros que se pueden obtener cuando se trabaja en equipo y se pone la cabeza, el corazón y las manos para realizar el trabajo.
 
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Little Airplane. Build it, dinos! refleja la calidad y los valores por los cuales se destaca Discovery Kids. El programa es una excelente incorporación a la oferta de contenido original de Discovery Kids” dijo Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.
 
“Esta es una serie única que combina comedia, excelentes historias y un gran atractivo para el desarrollo de licencias. No podría estar más feliz con este nuevo programa y estamos encantados de estar trabajando nuevamente con nuestros amigos y socios de Discovery Kids” comentó Selig.