MERCADEO

Carolina Sabha es anunciada como nueva head of Trading en Havas Media Group Argentina

5 de junio de 2017

Cristian Vergara

Carolina Sabha

Havas Media Group designó a Carolina Sabha como head of Trading para todas las agencias del holding en Argentina.

Sabha tiene amplia experiencia en el área y, además, una avanzada carrera dentro del equipo de Havas Group, donde se desempeña desde 2005. En este sentido, luego de varios años ocupando diferentes puestos en negociación, en 2012 fue nombrada Directora de Medios de Havas Media, trabajando junto a importantes anunciantes como Claro, Danone, L Oréal y Renault, entre otros.

Otra de las novedades es que Florencia Vieyra, quien lleva 9 años en el grupo con sólida experiencia en negociaciones, fue promovida a directora de Negociaciones de Havas Media y asumirá más funciones con los clientes de la agencia, junto a Carolina Sabha continuando como máxima responsable.

“Carolina representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad y colaboración para encontrar los puntos de encuentro entre las necesidades de la agencia y sus clientes y las de los medios” comenta Mariano Filarent, head of Middle Office Argentina, área a cargo de las relaciones con medios.