TELEVISIÓN

Carolina Sefair de Metro TV: Incluimos en nuestro catálogo novelas libanesas dobladas al español

20 de enero de 2017

Vanessa Maldonado

Mayra Brace says she is leaving the business in good hands

Metro TV de Colombia, anunció la llegada de las novelas libanesas Cello (30×60’), What if (30×60’), Round trip (30×60’), Samra (60×60’) y Half day (30×60’), todas dobladas al español, a su catálogo.

Para Carolina Sefair, gerente general de la compañía, estos proyectos serán acogidos en la industria por la cercanía que hay en la región con la cultura libanesa, además de contar con temáticas tradicionales de amor, superación y la búsqueda de la felicidad.

“La industria sigue creciendo, el hecho de tener diferentes plataformas simultáneas, provoca que se genere mucho contenido que enganche a la audiencia, que haya variedad y creatividad. Las novelas siguen siendo un foco muy importante en la industria, no solo en Latinoamérica, sino en países de Asia también está teniendo mucha demanda” opinó.

Como complemento del portafolio también están las series de viajes, Modo selfie y All inclusive. De cocina hindú, Curries and stories y Food Log. Además de las animaciones Earth to Luna, Peztronautas, Dr. Binocs, Omm Moo yoga para niños y Eco SOS.