TELEVISIÓN

Carolina Velasco de Ruptly: Lanzamos una nueva plataforma en español con noticias para la región

24 de julio de 2019

Miryana Márquez

Carolina Velasco

La agencia de noticias multimedia Ruptly lanzó una nueva versión en español de su plataforma de contenido internacional.

“La nueva plataforma en español de Ruptly es otro paso adelante en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta es la última de nuestra larga lista de innovaciones en los productos y servicios que ofrecemos, incluyendo transmisiones en directo accesibles con solo tres clics, y una amplia gama de precios que democratiza el acceso a los contenidos para medios y usuarios privados” explicó Dinara Toktosunova, CEO de Ruptly.
 
Por su parte, Carolina Velasco, gerente territorial de Ruptly para Iberia y Latinoamérica, agregó que se trata de una web en español que además cuenta con contenido específico de interés para la región. “Esto nos permite conectar mejor con nuestros clientes y ofrecerles las historias que les interesan en tiempo real”.

Aunque no hay que registrarse para tener acceso a todos los videos, sí se requiere suscripción para tener los scripts completos y poder usar los videos en producciones propias.
 
Entre los clientes que se beneficiarán de esta plataforma, según indican en el comunicado, se encuentran Jorge del Villar, director de Contenidos de Cultura Colectiva, que busca en la agencia “historias con valor para luchar contra el embotellamiento mediático”, y Sebastián Morales, director de Digital en Publimetro, quien dijo: “Ruptly se ha transformado en un socio relevante dentro de nuestro ecosistema, ya que nos provee material listo para utilizar y aumentar nuestra producción en video”.