MERCADEO

Cartagena Inspira presentó su campaña de responsabilidad social: Fin al Bullying

21 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

La campaña contó con la participación de cinco de las agencias de publicidad más grandes del país

Cartagena Inspira presentó su campaña de Responsabilidad Social “Fin al Bullying” (en redes sociales #FinAlBullying), que fue creada con el respaldo de sus socios UCEP, AMI, ASOMEDIOS y ANDA y que contó con la participación de cinco de las agencias de publicidad más grandes del país.

Leo Burnett, Sancho BBDO, Young & Rubicam, MullenLowe y McCann Erickson pusieron a trabajar en conjunto a sus equipos creativos durante varias sesiones, para lograr esta campaña.

“Hay cosas que hacemos y decimos en la vida que creemos que no afectan a nadie y esa es la base del bullying. Y esto no se trata de algo que solo pase en los colegios, pasa en la universidad, pasa en en los ámbitos sociales y pasa en los ámbitos laborales, por ejemplo, poner un apodo. Esto desemboca en cuestiones más profundas que impactan en la autoestima. La idea es que la gente se autorregule y piense en lo que dice antes de entrar en campos que sean susceptibles en relación con la personalidad de otros”, aseguró Ximena Tapias, presidenta de la UCEP y de la Junta Directiva de Cartagena Inspira.

Tulio Ángel, presidente ejecutivo de ASOMEDIOS; Werner Zizman, director ejecutivo de AMI, antes ANDIARIOS; Ximena Tapias, presidenta de la UCEP y de la junta directiva de Cartagena Inspira; así como Elizabeth Melo, presidenta de ANDA, como socios del Congreso, lideraron la presentación de esta campaña de responsabilidad social de Cartagena Inspira y exhortaron al país a unirse a esta loable labor.