TELEVISIÓN

Cartoon Network estrena el especial Guau de Alexis Moyano

12 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Guau

A partir del domingo 14 a las 8am, Cartoon Network Latinoamérica estrena Guau, una nueva producción original para toda la región, realizada con el ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

Guau es la primera colaboración entre el artista y el canal infantil en Latinoamérica, y estará disponible desde el 14 en el canal de Youtube y en las plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica. El lunes 15 a las 6:45pm estará disponible en la televisión.

“Los perros de Alexis tienen una sensibilidad parecida a la de Cartoon: hacen hincapié en el humor, son inesperados y sumamente originales. Además, mientras el humor absurdo los hace universales, el texto y los modismos les dan un sabor local único” dijo Hernán La Greca, de Cartoon Network Latinoamérica.

“Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo” indicó Alexis Moyano.

Guau es un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más divertidas de perros con escenas de live action.