Sé tú mismo es una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña multiplataforma Sé tú mismo

09 de agosto de 2018


Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña Sé tú mismo, una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales en todas sus pantallas.
 
La campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.
 
Además, como parte de esta campaña, durante agosto se emite el bloque Sé tú mismo, una selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, y habrá algunos estrenos como el episodio doble Jamás vencida de Las chicas superpoderosas. Se transmite de lunes a viernes a las 3pm y sábados y domingos a las 12pm.
 
Por otro lado, en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network, los televidentes podrán tomarse una selfie y customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña.