TECNOLOGÍA

Casa Systems presenta nuevas opciones para acelerar el crecimiento de servicios simétricos

12 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

1020/big-Jerry Guo Casa Systems

Casa Systems, Inc. anunció una serie de demostraciones de productos de vanguardia en Cable-Tec Expo 2020. Las soluciones están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios a prepararse para una nueva era de crecimiento con servicios simétricos de varios gigabits.

A medida que los proveedores de servicios aceleran el cambio hacia redes convergentes y virtualizadas, Casa vuelve a liderar el camino con demostraciones de tecnologías pioneras en la industria. Destaca vCCAP, de alta disponibilidad, con el que Casa Systems maximiza la experiencia del usuario al separar y escalar de forma independiente los planos de control y de datos, lo que garantiza que los servicios y aplicaciones orientados al consumidor estén protegidos contra fallas de red.

Además, el vCCAP de Casa es la única solución en el mercado que admite la nueva especificación de baja latencia de CableLabs. Esta solución, que ofrece una latencia de ida y vuelta de menos de 5 milisegundos, abre nuevas oportunidades de ingresos para aplicaciones sensibles a la latencia, como backhaul 5G, juegos en línea y más.

Casa también demostrará cómo los operadores de cable pueden aumentar la eficiencia espectral para un mejor rendimiento y rendimiento de la red con su solución Profile Management Application (PMA) y exhibirá sus nuevos dispositivos de acceso inalámbrico fijo AurusAI 5GmmWave.

“Nuestras últimas innovaciones ayudarán a los operadores de cable a mejorar la eficiencia y el rendimiento de la red, mientras desarrollan nuevas ofertas para los clientes y así aumentar los ingresos” dijo Jerry Guo, CEO de Casa Systems. “Estas tecnologías se basan en nuestra experiencia y liderazgo en las implementaciones de DOCSIS 3.1 y nuestro compromiso continuo de optimizar vCCAP para admitir servicios simétricos y nuevas aplicaciones sensibles a la latencia”.