El equipo de Casanova//McCann con el León de oro de PR

Casanova//McCann es la agencia hispana más premiada en el Festival de Cannes Lions por segundo año consecutivo

02 de julio de 2019 | Leer en Inglés


Casanova//McCann anunció que fue la agencia de publicidad hispana más premiada en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2019. Este es el segundo año consecutivo en que Casanova//McCann obtiene este reconocimiento.
 
Casanova//McCann —agencia líder de comunicaciones integradas— recibió cinco Leones de Cannes por su trabajo en la campaña Second Chances, como parte de una asociación con los departamentos de policía locales y la organización sin fines de lucro de donación de órganos Donate Life. Las “Second Chances” dan a los conductores que cometen infracciones de tránsito una “segunda oportunidad”, como agradecimiento por ser donantes de órganos registrados y darles a los demás ciudadanos una segunda oportunidad en la vida.
 
“Nos sentimos honrados de ser la agencia hispana más premiada en Cannes Lions una vez más, y felicitamos a Donate Life California por esta asociación tan significativa” dijo Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de la agencia.
 
Casanova//McCann recibió un oro en PR, dos platas, uno en Direct y uno en Sustainable Development Goals; dos bronces, uno en Brand Experience y uno en Direct.
 
Esta noticia sigue al reconocimiento de McCann Worldgroup como Red del Año en Cannes Lions, luego de ganar un total de 73 Leones, que representan el trabajo creativo de todas sus disciplinas y todas sus regiones.