MERCADEO

Casanova//McCann lanza la nueva campaña para Nescafé Clásico con Ricky Martin

4 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Este es el cuarto año consecutivo en el que Nescafé trabaja con Ricky Martin

Casanova//McCann produjo el último esfuerzo de su cliente, Nescafé Clásico, en alianza con el reconocido artista Ricky Martin. Esta alianza entre la marca y el artista se ha mantenido de manera consecutiva en los últimos cuatro años.

La campaña incluye versiones para TV, radio, puntos de venta y medios digitales. La producción de TV y digital fue hecha por Letca Films y Jorge Colón dirigió las piezas. El rodaje se realizó en Ciudad de México en las fechas que Ricky Martin tenía libres entre sus conciertos.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestra alianza con Ricky y Nescafé” declaró Ingrid Otero-Smart, presidente y CEO de Casanova//McCann. “Ver cómo ha evolucionado esta campaña en los últimos años ha sido muy emocionante y valioso para nuestra agencia”

“Nuestra asociación continua con Ricky ha sido muy exitosa para nuestra marca y tenemos grandes expectativas para los resultados de este año” dijo Leonardo Aizpuru, director de Mercadeo de Nescafé. “Ricky Martin y Nescafé Clásico comparten valores y un verdadero amor por nuestro target y el consumidor nos devuelve ese amor consistentemente”.

La campaña se lanzará en EE UU y fue creada por Rodrigo Lino, VP director creativo; Héctor Hernández, director creativo asociado; Alex Rodríguez, director creativo asociado; Tania González, redactora sénior y Noel Miranda en la producción.