La multipremiada campaña fue realizada para Donate Life California

Casanova//McCann se alza con dos platas y un bronce en los CLIO Awards 2019

05 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


Casanova//McCann fue galardonada en los CLIO Awards por su campaña Second Chances para Donate Life California. La iniciativa obtuvo un plata en Innovation y otro plata en Partnerships & Collaborations. El bronce fue en Direct.

“Estamos muy contentos de ver que Second Chances sigue siendo reconocida como una gran idea para promover la donación de órganos. Los jurados de CLIO son de primer nivel y es difícil ganar. Haber obtenido tres en esta edición del festival en verdad nos llena de orgullo” declaró Elías Weinstock, EVP & Chief Creative Officer de la agencia.
 
El esfuerzo, como parte de una asociación con los departamentos de policía locales y la organización sin fines de lucro de donación de órganos Donate Life, da a los conductores que cometen infracciones de tránsito una “segunda oportunidad”, como agradecimiento por ser donantes de órganos registrados y darles a los demás ciudadanos una segunda oportunidad en la vida.
 
Se trata del tercer reconocimiento que obtiene Second Chances; el primero fue con cinco Leones en el Festival de Cannes Lions 2019; y el segundo con un Grand Prix, cuatro oros y un plata en los Ad Stars, celebrado en Corea del 22 al 24 de agosto.
 
La ceremonia de los CLIO Awards se realizará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Nueva York.