Los ganadores en The One Show serán anunciados a mediados de junio vía streaming

Casanova//McCann anota 11 finalistas en The One Show 2020
27 de mayo de 2020

La agencia multicultural Casanova//McCann, junto a McCann Nueva York y McCann Toronto, obtuvo 11 finalistas por Second Chances para Donate Life California en The One Show 2020. Los finalistas son en las categorías Direct Marketing, Experiential & Inmersive, Health Wellness & Pharma, OOH y PR.
 
Esta campaña se basó en brindarles una segunda oportunidad a los infractores de tránsito que están registrados como donantes de órganos; se trata de un agradecimiento por darles la posibilidad de vivir a otros ciudadanos. Fue producida por Craft Worldwide New York, D’Avant Garde Media Santa Mónica, 4K Film Production Cochrane, JSM Music Nueva York y Truelove Post Culver City.

El spot muestra a gente al momento de ser detenida y cuando le van a entregar el ticket con su multa, les dan una “segunda oportunidad” porque tienen la marca de donantes de órganos en su licencia de conducir.  

Todos los finalistas ganarán un metal o un mérito y los ganadores serán anunciados en un evento de streaming a mediados de junio, cuyos detalles serán pronto dados a conocer.
https;