MERCADEO

Casanova//McCann consolida su equipo con liderazgo femenino

10 de julio de 2022

Claudia Smolansky

Jenna Convissar, Marlene Venero y Angie Portillo

Casanova//McCann anunció nuevos ascensos en el equipo. Angie Portillo ascendió a directora creativa, Marlene Venero a directora creativa asociada y Jenna Convissar a directora de arte sénior.

“Nos propusimos diversificar nuestro departamento creativo hace unos años, así que las promociones de estas increíbles damas son la culminación de ese plan” explicó Ingrid Otero Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCann

“Y tal vez no debería decir culminación, ya que este es un esfuerzo continuo y estamos comprometidos a seguir contratando, capacitando y promoviendo el talento diverso en toda la Agencia. Angie, Marlene y Jenna se unieron a nosotros durante la pandemia y rápidamente dejaron su huella. No podría estar más orgullosa de ellas” acotó.

Portillo resalta que el sueño de muchos creativos es llegar a Estados Unidos, ya que es un mercado muy respetado. Para ella, también era un sueño.

“Casanova confió en mí y me lo hizo realidad hace un par de meses y en cuanto llegué como ADC me propuse ser DC en Casanova. Eso se cumplió mucho más rápido de lo que pensé. Es el ascenso más rápido que he tenido en toda mi carrera y la verdad significa mucho para mí” comentó.

Para Portillo esta es una oportunidad que le permitirá seguir demostrando no solo a la agencia todo lo que puede ofrecer, sino también a ella. “Me prueba que puedo alcanzar mis objetivos y que el buen trabajo siempre habla por uno. Cuatro meses después soy DC en Casanova y lo único que puedo decir es una frase que siempre tengo en mente y hoy es realidad: ‘La chinga, como decimos en Mexico, siempre paga’” expresó.

La misma emoción la comparte Venero desde su nueva posición. Para ella, este ascenso significa representación, esfuerzo y sueños cumplidos.

“Cuando comencé en la industria, lo veía demasiado lejano y, por momentos, inalcanzable. Sentía que este título era para un grupo selecto, y no para alguien como yo. Sin embargo, poco a poco lo fui logrando hasta convertirme en la líder que siempre quise ser. Por este ascenso supe que lo que me proponga, con suficiente dedicación lo puedo lograr y es lo que me motiva a seguir mejorando para lo próximo que venga, a seguir retando a la industria publicitaria, y darle a todos lo mejor de mí” comentó.

Finalmente, Jenna Convissar, recalcó que esta es una agencia que da mucho apoyo a sus empleados y celebra las victorias de cada una.

“Me ha dado la libertad para desarrollarme como directora de arte y como creativa en general. Tengo ganas de seguir creando proyectos impactantes con mi equipo aquí y de seguir creciendo” concluyó.