MERCADEO

Casanova//McCann obtuvo shortlist por Second Chances en Creative Effectiveness

27 de junio de 2021

Liz Unamo

Second Chances

Por su campaña Second Chances para Donate Life California, la agencia Casanova//McCann obtuvo un shortlist en Creative Effectiveness, en el Festival de Cannes Lions 2021. La categoría celebra el impacto medible del trabajo creativo.
 
La iniciativa se basó en brindarles una segunda oportunidad a los infractores de tránsito que están registrados como donantes de órganos. Se trata de un agradecimiento por darles la posibilidad de vivir a otros ciudadanos. Fue producida por Craft Worldwide New York, D’Avant Garde Media Santa Mónica, 4K Film Production Cochrane, JSM Music Nueva York y Truelove Post Culver City.

El spot muestra a gente al momento de ser detenida y cuando le van a entregar el ticket con su multa, les dan una “segunda oportunidad”, porque tienen la marca de donantes de órganos en su licencia de conducir.

En la edición 2019, la campaña Second Chances obtuvo 5 Leones y 10 shortlists. Asimismo, fue multipremiada en la edición 2019 de los CLIO, LIA, DA&D y Ad Stars. En el 2020 fue galardonada en Cresta Awards, NFY Advertising Awards, D&AD Awards.
 
Ver campaña