TELEVISIÓN

Casey Bloys de HBO: Creadores de Games of thrones realizarán nueva serie Confederate

20 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Casey Bloys

Los creadores y showrunners de Game of thrones, David Benioff y D.B. Weiss, estarán de vuelta a HBO con su nueva serie original, Confederate.
 
Confederate tendrá como tema la Tercera Guerra Civil Norteamericana. La trama está ambientada en una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia, dando origen a una nación donde la esclavitud es legal y se convirtió en una institución moderna.
     
“Como la brillante Game of thrones se dirige hacia su temporada final, estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Dan y David, con la seguridad de que con el nuevo tema que ellos van a abordar nacerá una serie única y ambiciosa. La manera inteligente, irónica y visualmente fascinante con que cuentan las historias cautiva al público y genera un resultado inolvidable” dijo Casey Bloys, presidente de Programación de HBO.
 
Confederate tendrá creación y guion de Benioff y Weiss, que también son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. En la producción ejecutiva y en los guiones la serie también contará con Nichelle Tramble Spellman (Justified y The good wife) y Malcolm Spellman (Empire). Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield (Game of thrones) también son productoras ejecutivas.
         
“Esta serie no tendrá dragones, pero estamos creando un mundo y no podemos imaginar a socios mejores para eso que Nichelle y Malcolm, que nos impresionan desde hace mucho tiempo con su inteligencia, imaginación y talento” dijeron Benioff y Weiss.
 
La producción comenzará después de la última temporada de Game of thrones.