MERCADEO

Casi la mitad de los hispanos están insatisfechos con la forma en que son tratados: Adsmovil

30 de junio de 2020

Liz Unamo

Adsmovil

Adsmovil reveló que 42,8% de los hispanos no están satisfechos con la forma en que son tratados en EE UU. De acuerdo con nueva encuesta de Voz Latina 2020, 76,3% de los encuestados piensan que el racismo en EE UU es muy grave.

Para el estudio, Adsmovil se asoció con ICR Consulting (profesor Eduardo Gamarra), que se especializa en comunicación, medición y estrategia de campañas políticas en los mercados hispano y latinoamericano de EE UU.

En relación con las próximas elecciones presidenciales en EE UU, 54,1% de las mujeres y el 49,9% de los hombres votarían por Joe Biden, un candidato que también toma la delantera entre los diferentes rangos de edad de los latinos. Adicionalmente, 54,5% de los cubanos apoya a Donald Trump, el resto a Biden, aunque casi un tercio de los venezolanos también votaría por Trump.

Adsmovil ha sido un experto en la ejecución de campañas de elecciones políticas para llegar a los hispanos desde 2012. En 2020, Adsmovil ganó los Premios Reed, el premio más prestigioso en campañas políticas y promoción con la campaña New Latino Voice Poll 2020 para el Mejor uso de Categoría Tecnología móvil.