TECNOLOGÍA

Casio inicia talleres LampFree en México

15 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Casio Lampfree

La serie de talleres LampFree de Casio han demostrado ser una valiosa actividad, tanto para la compañía japonesa como para los distribuidores, integradores y usuarios finales que acuden a ellos. La gira de talleres llegará a más ciudades durante 2020, con San Luis Potosí, León y Monterrey como las primeras escalas del año que comienza. 

“El proceso de adquisición de nuevas tecnologías se hace más sencillo si los responsables de compras y TI pueden considerar a fondo las características de los equipos que piensan conseguir. Así que para hacer más fácil su vida, hemos ideado el esquema de talleres Casio LampFree, en el que los usuarios pueden tocar, interactuar y operarlos para decidir si son los indicados para sus necesidades” señala Claudia Romo, gerente sénior de la División de Proyectores Casio.

Contrario a una aburrida presentación llena de especificaciones técnicas, los talleres son sesiones interactivas en las que los asistentes utilizan los proyectores LampFree de las Series Advanced y Superior para poner a prueba su operación a través de diversos ejercicios prácticos.

El primer taller LampFree de 2020 se llevará a cabo en San Luis Potosí, el miércoles 22 de enero, a las 16:00 horas, en el Hotel NH San Luis Potosí, ubicado en Av. Venustiano Carranza N.º 1460, colonia Tequisquiapan.

El jueves 23 de enero, a las 16:00 horas, en Radisson Polyforum Plaza Hotel León, en Blvd. Adolfo López Mateos N.º 2611 Oriente, en la colonia Barrio de Guadalupe, de León, Guanajuato. En Monterrey será el 20 de febrero.