MERCADEO

Casta Diva anuncia la incorporación de Ceci Atán como nueva integrante de su equipo de directores

30 de octubre de 2017

Cristian Vergara

Ceci Atán

Ceci Atán se suma al equipo de directores de Casta Diva. Comenzó su carrera como directora en 2007 y desde entonces ha realizado numerosos comerciales para marcas como Danone, Ferrero Rocher y Molinos. También dirigió videoclips y cortometrajes.

Este año su primer largometraje, La novia del desierto, fue seleccionado en la sección oficial UCR del último festival de Cannes 2017.

“Estamos felices de contar con Ceci en nuestro equipo. La posibilidad de incorporar directoras nos entusiasma, ya que la visión de la productora se hace más fuerte con una perspectiva femenina. Es un orgullo para nosotros que en el mundo del gender bias y “free the bid”, tanto Ceci como Raymond, nuestra dupla de directoras, hayan construido su carrera y consolidado sus perfiles por el valor de su trabajo, más allá de cualquier acción afirmativa” comentó Felipe Calviño, productor de Casta.

Ceci Atán también ha dirigido contenidos para TV, entre los que se destacan el ciclo Poetas Latinoamericanos y la serie Madres de Plaza de Mayo – la Historia, para el canal Encuentro, nominada a los International Emmy Awards. “En la actual búsqueda de las marcas por directores de publicidad con experiencia en content, incorporamos a Ceci en el mejor momento de su carrera; dado el éxito de su largometraje”, cerró Marcos Hernández, productor ejecutivo.