Zapata: Elegí Casta Diva porque es una productora con un alto nivel de producción que cree en la cocreación

Casta Diva Argentina suma a Pilar Zapata a su roster de directores
18 de mayo de 2022

La talentosa directora con una enorme trayectoria en Canadá y México se suma a Casta Diva Buenos Aires. Pilar, además de tener una larga y exitosa trayectoria en la dirección de cine publicitario, también ha dedicado su carrera al estudio de diferentes técnicas de dirección de actores, guion y dirección cinematográfica en Nueva York.

A Pilar, trabajar en el mercado argentino le permite cumplir una de las metas más importantes en su carrera, luego de haber vivido en distintos países y haber trabajado para el mercado latino desde México y para el mercado norteamericano desde Canadá, abrir camino en Argentina es completar el ciclo del continente con broche de oro.

“Elegí Casta Diva porque es una productora con un alto nivel de producción que cree en la cocreación y con gran calidad profesional y humana.

Casta Diva tiene un excelente nivel de talentos, pero sobre todo una diversidad de estilos que incluye directoras y directores de diferentes orígenes, lo cual no solo enriquece el producto final, sino que también amplía la mirada de todos y cada uno de los que trabajamos en cada producción. Esta cualidad es quizás una de las más importantes para mí, porque es ser consecuente y comprometido con el momento histórico que vivimos, en el que la diversidad y la inclusión deben ocupar los espacios y los discursos de comunicación en nuestro trabajo. Como consecuencia, esto nos permite enriquecer nuestras miradas, proyectarlo en nuestros proyectos y ofrecer mejores productos a los clientes” sostiene la directora.

Pili —como es llamada en la industria—, ha sido premiada en diferentes festivales como: New York Film Festival, FIAP, P&M, El Dorado, Nuestra Tierra, Mi GenteTV, Music Video HTV. En el año de su debut fue nominada y galardonada como 1.ª finalista del Premio Nuevos Realizadores de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, y en el 2019 y 2020, el programa Opa Popa Dupa de NatGeo Kids y de The Walt Disney Company, donde trabajó como directora creativa y directora del sketch de celebridades invitadas, fue nominada al Emmy Kids Internacional en varias categorías y ganadora del Produ Awards como mejor programa infantil.
https;