MERCADEO

Casta Diva Buenos Aires anuncia la incorporación de Jony Perel a su equipo de directores

29 de mayo de 2017

Cristian Vergara

Jony Perel

Jony Perel llega a Casta Diva Buenos Aires. El director tiene una reconocida trayectoria, no solo dirigiendo comerciales, sino también por su amplio recorrido internacional en el cine documental.

“No veo gran diferencia entre mi trabajo dirigiendo comerciales y mis proyectos documentales más autorales. Por supuesto que en mis películas tengo mayor libertad, pero en ambos casos mi objetivo es el mismo: que mi mirada quede plasmada en la obra y deje una marca en el espectador” comenta Perel

Sus últimos proyectos fueron diversos: una campaña de Nike para Snapchat, filmada íntegramente con un iPhone dentro de la plataforma, subida en el momento, vista por 55 millones de personas; un largometraje de ficción recientemente estrenado en el festival de Berlín que lo tiene como protagonista.

“Nos estamos enfrentando a un nuevo tipo de audiencia que se mueve a gran velocidad, y solo vamos a poder llegar a ellos siendo más veloces y flexibles aún. Tenemos que dar un salto al vacío y descartar las estructuras que conocemos” menciona Perel.

Y concluye: “Me gustan los proyectos complejos y difíciles de producir, todo aquello que me obligue a inventar nuevas formas de hacer las cosas. Siendo Casta Diva Buenos Aires una red global crecen las oportunidades de desarrollar todo tipo de proyectos”.

En su carrera filmó con agencias como BBDO, JWT, McCann, Madre, Santo, Fallon, Latinworks, Lopez Negrete y con clientes como Nike, Coca-Cola, Pepsico, Unilever, Nokia, Ford, GM, Walmart, Procter & Gamble, Budlight y Verizon.