TECNOLOGÍA

CAT realizará en México programa de certificación en Pro Tools a bajo costo

7 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Se invita a los profesionales de audio a acreditarse en Pro Tools

El Centro para el Arte y la Tecnología (CAT) diseñó un programa para certificar a los profesionales mexicanos como usuarios de Pro Tools bajo diferentes modalidades y a un costo muy competitivo.

Con el lema: “Si ya sabes que eres un experto en Pro Tools, demuéstralo” se invita a todos los expertos en Pro Tools a acreditarse como usuarios certificados solamente presentando los exámenes online que Avid ha diseñado para otorgar la certificación.
 
Este curso no tendrá costo. Pero si el profesional no consigue la puntuación mínima requerida podrá inscribirse en el taller que engloba los dos cursos o solamente el que necesite par adquirir la información necesaria para certificarse.

Maricarmen Cerda, directora del Centro para el Arte y la Tecnología explica: “Esta estrategia tiene como objetivo profesionalizar a la industria, dar valor a la experiencia adquirida utilizando de Pro Tools. Este taller no es para principiantes o novatos, es para profesionales con amplios conocimientos del Pro Tools, ya sea por cursos previos o por la práctica constante”.
 
CAT ya ofrecía el programa de certificación en Media Composer para los profesionales que editan cine y video. Esta es la oportunidad de los expertos en audio de conocer la calidad del servicio y las atenciones que distinguen al centro.

Para conocer costos y más detalles para la inscripción haga click en este link.