Catalina Abadia

Catalina Abadia de Clorox: FOMLA añade valor a las marcas
Mara Fernández, Miami / Liz Unamo|06 de noviembre de 2019

Catalina Abadia, Brand Engagement Lead para Latinoamérica de The Clorox Company, explica que tiene dos perspectivas sobre el Festival of Media Latin America (FOMLA): la premiación y el evento.
 
Sobre el primer punto —FOMLA Awards— sostiene que falta un poco de buenas entradas en algunas categorías. “Hay que empujar un poco más para que las entradas de ciertas categorías valgan la pena. Uno sabe el trabajo que realmente se está haciendo allá afuera y pareciera que las categorías no estaban muy iguales”.
 
Sobre el festival aplaudió la versatilidad del formato. “Este año me gusta más que el año pasado que hicieron menos divisiones. No se está viendo demasiado Self Speeches (un solo orador, charlas magistrales) dentro de las conferencias. Eso también le añade más valor tanto a los que somos marcas, en general a todo el público, a la agencia”.
 
The Clorox Company trabaja con Havas, donde cuentan con un Propietary Platform llamada Converge, que les permite un uso transparente de la data. “Desde ese lado nosotros sentimos una tranquilidad, ya que sabemos hasta dónde vamos con ellos. Todo lo manejamos a través de la plataforma GDPR compliant”.
https;