Catalina Porto
Catalina Porto de La Productora de Caracol Televisión: Produciendo a full capacidad
19 de junio de 2019

Catalina Porto, gerente ejecutiva de La Productora de Caracol Televisión, anunció que 2019 es un año especial, porque cumplen 50 años de la marca Caracol y además están produciendo a full capacidad.
 
“Estamos realizando proyectos para las necesidades internas del canal y para externos, siguiendo con la estrategia de internacionalización de los productos. Próximamente estrenaremos Bolívar por Netflix y en el mes de septiembre por Caracol Televisión”.
 
“Estamos muy contentos en Conecta Fiction, me llevo la maleta llena de ideas y proyectos. Vemos que a la gente le gusta lo que hacemos y es así como libretistas, productores y canales se han acercado a hablar con nosotros”.
 
Para 2020, según dijo Catalina, realizarán una nueva temporada de El cartel de los sapos y otra serie de época. Igualmente vienen finalizando proyectos como La reina de Indias y sellaron un nuevo acuerdo con Netflix para hacer dos series originales, una comedia y un drama.
 
Otra de las novedades será la realización de la segunda temporada de La nocturna y otra serie sobre medallistas olímpicos colombianos.

Ver EN VIVO
https;