TELEVISIÓN

Catalina Ramírez de Propagate Content: En desarrollo y producción de tres contenidos de ficción a través de Propagate Fuego

18 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Catalina Ramírez de Propagate

Catalina Ramírez, VP de Ventas y Adquisiciones de Propagate Content, anunció que bajo la división Propagate Fuego ya están desarrollando 90 minutos, mientras que Pinches momias y La Firma ya comienzan producción en los próximos meses.
 
Propagate Fuego, división creada para el desarrollo de proyectos de ficción y unscripted en español, ya inició el desarrollo de la comedia 90 minutos, para Tplus de Peacock sobre un equipo de fútbol.
 
Así mismo, empezarán pronto la producción de Pinches momias, para ViX, una serie juvenil sobre un grupo de adolescentes con problemas de Guanajuato que pasan a ser la única esperanza que tiene su pueblo de sobrevivir cuando sus conocidas momias resucitan entre los muertos durante la semana más ajetreada del año.
 
La firma, para Netflix, también iniciará pronto producción, teniendo como objetivo buscar estrellas del género urbano, que tendrán la oportunidad de firmar un contrato con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Tainy y Lex Borrero, quienes los ayudarán para desarrollar una carrera en el género urbano.
 
Además, Ramírez dijo que su asistencia a LA Screenings también tiene la finalidad de presentar el portafolio de formatos originales de la compañía, así como los de FOX Alternative Entertainment, donde destacan The masked Singer, Next level chef.