Catalina Ramírez, codirectora de Propagate International y de Propagate Fuego, junto a Ríchard Izarra

Catalina Ramírez de Propagate: El mundo tiene los ojos en Latinoamérica y hay creatividad en todos los rincones
14 de noviembre de 2022

Catalina Ramírez, codirectora de Propagate International y de Propagate Fuego, regresa a MIP Cancun cumpliendo funciones de productora y distribuidora. “Estoy vendiendo nuestro contenido y el contenido que representamos. Al mismo tiempo estoy buscando nuevos proyectos y alianzas. Ha sido productivo todo” dijo en una conversación con Ríchard Izarra.

Uno de los contenidos que ofrece es Next level chef, formato de Studio Ramsey y FOX. Dice que esta es una de sus grandes metas para este mercado.

Acerca de proyectos en desarrollo mencionó 90 minutos, que realizan junto a T Plus. “Estamos escribiendo y esperamos compartir algo el año que viene” dijo.

En cuanto a su función de productora en esta edición de MIP Cancun, conversó sobre las historias que buscan en Latinoamérica para contar desde Propagate Fuego, la rama en español de la empresa.

“Hay creatividad en todos los rincones. Cada país tiene historias increíbles. Es más saber ubicarlas y encontrarlas. Por eso hay tanto boom. Porque nos dimos cuenta de que somos más que las historias que tradicionalmente se contaron. Es increíble ver la fuerza que están tomando no solo en Latinoamérica, sino también en el mundo. El mundo tiene los ojos en Latinoamérica en general” finalizó.

Ver EN VIVO con Catalina Ramírez

https;