Cathy Payne: Lego masters ha tenido mucho interés aquí en MipTV, en Cannes

Cathy Payne de Endemol Shine International: Adquirimos los derechos de distribución global de Lego masters

11 de abril de 2018


Endemol Shine Group anunció la adquisición del formato global y los derechos de cinta terminada del show de competencia de construcción de Tuesday’s Child, Lego masters, un formato de talento que se encuentra entre los destacados de la compañía en MipTV, en Cannes.
 
Endemol Shine Group será el distribuidor exclusivo del formato en todas las plataformas fuera del Reino Unido y tiene los derechos para producir versiones locales del programa en todo el mundo.

En este nuevo formato compiten parejas de todas las edades, quienes pondrán a prueba sus habilidades de diseño, originalidad y construcción para coronarse como el Lego masters. Producida por Tuesday’s Child East, la serie encargada para Channel 4 y transmitida en 2017, obtuvo una audiencia promedio de 2 millones de televidentes. Channel 4 anunció recientemente una segunda tanda.
 
Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de Endemol Shine Group, apuntó: “Lego masters es un maravilloso formato de competencia para espectadores de todas las edades. Con su éxito de audiencia comprobado en Channel 4, vemos un gran potencial para que este programa se adapte en múltiples mercados”.
 
Cathy Payne, directora ejecutiva de Endemol Shine International, añadió: “Lego masters es un espectáculo para toda la familia; realmente capturó la imaginación de la audiencia multigeneracional y ya hemos tenido mucho interés aquí en MipTV, en Cannes”.

“Lego es la marca más popular del mundo y estamos encantados de asociarnos con ESI para lanzar este nuevo y emocionante formato de desafío en todo el mundo” dijo Steph Harris, productora ejecutiva de Tuesday’s Child.

https;