La campaña le busca hogar a mascotas en situación de calle

Catorce Días apoya a las mascotas abandonadas en la cuarentena con Perroomies
17 de abril de 2020

La agencia mexicana Catorce Días creó la iniciativa Perroomies, que busca incentivar la adopción de mascotas abandonadas en tiempos de cuarentena. Junto con el Albergue San Cristóbal presentaron el mensaje: “Si estás solo en tu casa, te invitamos a adoptar un amigo para esta cuarentena y si eres afortunado, para toda la vida”.
 
La compañía destacó que el aislamiento puede hacer que las personas sufran de depresión y ansiedad al sentirse aislados y más que nada, solos. Por lo que adoptar una mascota puede ser una bonita manerar de ayudar a los animales abandonados y prevenir estos estados depresivos.

Lanzaron la campaña a través del Instagram de Albergue San Cristóbal hace dos semanas y han recibido muy buena respuesta de la gente, comentarios, shares, apoyo de diferentes influencers y ya muchos perroomies tienen hogar.

Otras personas que no pueden ofrecer su hogar,  junto con marcas interesadas, se unieron a la iniciativa con donativos de alimento, juguetes, cobijas, etc.

“Tomemos lo mejor de una situación tan difícil como la que estamos viviendo, veamos esta contingencia como un cambio positivo que nos trajo unión, conciencia y nuevas oportunidades para generar lazos que perdurarán la vida. En nombre de Mantequilla, Orejas, Tripi y todos los perroomies, te agradecemos que compartas para que todos logremos encontrar una familia” comunicó la agencia.
https;