Conducido por Regina Murguía y Facundo, el programa propone una competencia colorida y divertida

Adrián Ortega de Azteca 7: Cazatesoros es el nuevo game show que estrenamos como parte de nuestra estrategia de producción original
Aliana González|12 de mayo de 2021

Adrián Ortega, VP de Azteca 7, TV de paga y Adquisiciones de TV Azteca, anunció el estreno del game show Cazatesoros este lunes 17 de mayo a las 8:30pm, como parte de la nueva estrategia de Azteca de producir desde sus estudios Azteca Studios.

Ortega comentó que tuvieron una respuesta muy positiva del público al llamado de casting en el programa que será conducido por Regina Murguía y Facundo. Contará con la producción de Enrique Valdez y la dirección de Jorge Ríos. Es un formato coreano de Endemol Shine que originalmente se llama Cash back.

“Es un programa muy colorido y divertido, en el que hemos trabajado en la adaptación a México para que el público se sienta muy identificado con él. Todo ocurre en una bóveda gigante, y los participantes deben pasar juegos y retos, para encontrar los tesoros, que son peluches con ojos, cada uno con un valor económico diferente, y el que recolecte más, se lleva el dinero” explicó Ortega, tras apuntar que en cada programa participan 12 personas repartidos en tres equipos de dos parejas.

Los tesoros tienen diferentes denominaciones, pesos y tamaños (anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas). Los cazadores tendrán que recolectarlos para después, ingresarlos a un cajero y transformarlos en efectivo, el cual deberán llevar en un maletín. El equipo ganador podrá llevarse el maletín con el dinero, pero antes hará frente al reto de superar tres categorías de juego: salto, fuerza y escalada.
https;