TELEVISIÓN

CBS Studios International presentará Blood & treasure en MipTV

26 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Armando Nunez

Entre el portafolio que CBS Studios International estará presentando en MipTV se encuentra la serie dramática Blood & treasure (13×60′), que se centra en un experto en antigüedades y un ladrón de arte que se unen para atrapar a un terrorista que financia sus ataques a través del tesoro robado.

También se ofrecerán las series The twilight zone (10×60′), un reboot de la serie original de ciencia ficción, producida por Jordan Peele, Simon Kinberg, Marco Ramírez, Win Rosenfeld y Audrey Chon; Charmed (22×60′); In the dark (13×60′) y A million little things (17×60′).

Asimismo, llevarán The code (13×60′), que trata sobre mentes militares brillantes que tienen el reto de obtener justicia militar, dentro y fuera de la sala de juicio, y la comedia Fam (13×30′), que muestra la vida de una pareja que es casi perfecta hasta que llega a vivir con ellos la media hermana de 16 años, que está fuera de control.

Armando Núñez, presidente y CEO de Global Distribution Group y Chief Content Licensing Office de CBS Corporation, estará presente en MipTV.