Tiago Worcman
Cuando pase el aislamiento y la cuarentena el new normal será continuar con videoconferencias y no viajar tanto: Tiago Worcman de ViacomCBS
Cynthia Plohn/Ríchard Izarra|17 de abril de 2020

Todo el equipo de ViacomCBS Networks Americas está trabajando desde sus casas. Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Marcas de Música y Entretenimiento, destacó, durante su participación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que, como tienen oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami, ya están acostumbrados a laborar a distancia.

El ejecutivo cree que una vez que pase el aislamiento y la cuarentena el new normal será continuar con las videoconferencias y no viajar tanto.

Sobre lo activa que está la compañía, Worcman opinó que está entendiendo que la evolución de la industria de los medios es gigante y una de sus grandes características es manejar de manera rápida estos cambios.

Puso como ejemplo la compra casi simultánea de la brasileña Porta dos Fundos en Brasil y el canal de TV abierta Telefe; el lanzamiento de el SVOD Paramount+ y de Pluto.

Otro gran paso que mencionó Worcman fue el lanzamiento de Viacom International Studios (VIS), que produce contenidos para sus marcas y para terceros como la comedia Ana (que se estrena este lunes 20 en Comedy Central), el drama R (que se verá a partir del lunes 27 en Paramount). Todas coproducciones que les permiten producir con mayor presupuesto. Considera que es muy importante el contenido local para lograr el éxito.

También cree que a la gente de la industria le costará menos la adaptación al new normal porque ya están acostumbrados a los cambios y a la disrupción, aunque todavía no se sepa cuándo terminará todo esto.

Ver entrevista de Tiago Worcman en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;