Cecilia Bauzá de P&G y Fernando Semenzato de FOX

Cecilia Bauzá de P&G: Contenidos como el documental Desafiando al futuro: la transformación del agua sirven para construir marca
Cynthia Plohn|22 de marzo de 2017

Agua limpia para los niños es una acción que lleva a cabo Procter & Gamble desde hace unos años para mejorar la calidad de vida de los chicos, gracias al acceso al agua potable.
 
El equipo creativo de FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, vio allí un potencial y crearon el documental Desafiando al futuro: la transformación del agua, que se estrenó el miércoles 22, a las 9pm y se repetirá durante todo el mes de marzo. El documental filmado en 4K recorrió Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina.
 
“No vemos esta acción como algo comercial, sino como una forma de contar una historia de una empresa que está haciendo el bien y que se asocia muy bien con NatGeo” señaló Fernando Semenzato, VP sénior de FOX Lab.
 
Según su opinión, está cambiando bastante la manera de comunicar de las empresas para llegar al corazón de los consumidores. “La publicidad está tratando de reinventarse y el comercial de 30 segundos no murió, sino que se volvió más largo”.
 
Por su parte Cecilia Bauzá, gerente sénior de Comunicaciones de Procter & Gamble Argentina, admitió que, más allá de que les sirve para construir marca de una manera positiva, también les ha permitido sumar un aliado más para este proyecto, que ayuda a masificar un tema tan importante como es la crisis del agua y concientizar sobre este tema.
 
“Es muy enriquecedor porque es un tercero con credenciales, prestigio y reputación que habla de nosotros” sostuvo.
https;