Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre y Cecilia Galeana

Cecilia Galeana es la ganadora del Premio WAWA a la Mujer del año 2019

Abril Mejías|20 de enero de 2020


WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) anunció en su evento en Natpe que Cecilia Galeana Cantu, directora de Ventas para Centroamérica y el Caribe de Televisa Internacional, es la ganadora del Premio WAWA a la Mujer del año 2019.  

Liliam Hernández, de Universal Cinergía, y Cecilia Gómez de la Torre, de Tondero Distribution, creadoras de WAWA, entregaron el premio a la ejecutiva de Televisa Internacional, quien entre lágrimas aseguró sentirse honrada por haber sido reconocida por grandes mujeres. “En 2019 cumplí 40 años en esta industria. Empecé a los 17 años de edad. Ha sido una industria que me atrapó desde que entré a Televisa. He tenido muchísimas satisfacciones a lo largo de mi carrera. Televisa, mi casa, me ha permitido conocer gente maravillosa como ustedes. He tenido la oportunidad de viajar y sobre todo he tenido la oportunidad de sacar adelante a mi familia” expresó Galeana.

El encuentro de WAWA reunió a las ejecutivas más destacadas de la industria en la región para debatir sobre tendencias, ser un espacio de networking y reconocer la trayectoria de Galeana.

Ver fotos del evento de WAWA en Natpe 2020

Ver EN VIVO con la entrega del premio a Cecilia Galeana Cantu

Ver nota de la actividad de WAWA de networking 
https;