TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero Distribución: Coproducir con Europa abre el camino para colocar los productos en plataformas y televisoras del continente

18 de octubre de 2022

Marcel Serrano

Cecilia Gómez de La Torre de Tondero Distribución

Tondero Distribución regresa a Mipcom con una oferta que incluye películas como La Pampa, La herencia de Flora, El corazón de la luna, Medias hermanas y ¿Quién dijo detox? También las producciones de América Televisión y el live action ecológico grabado en la Patagonia chilena, Microterrícolas.

Cecilia Gómez de la Torre, directora Asociada de Tondero Distribución, habló sobre los beneficios de Mipcom, “Me ofrece Europa y Asia y clientes que no van a MIP Cancun”. Destacó que al coproducir con España y Europa, los productos se abren más fácilmente a plataformas y televisoras del continente.

Sobre las ventajas de coproducir en Perú destaca

la calidad del talento y los bajos costos. “Tenemos beneficios que otros países no. En cuanto a financiación trabajamos una fórmula, donde nuestras películas se financian enteramente con la gestión que hacemos nosotros. No aplicamos a fondo del Estado”.

Sobre este tema resaltó el trabajo de auspicios, que involucran acciones 360, donde los actores trabajan en iniciativas para redes sociales de las marcas patrocinadoras.