TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Estrenamos cuatro películas este 2020

22 de enero de 2020

Jaime Quintero

Cecilia Gomez de la Torre Natpe 20

Tondero anunció durante Natpe el estreno de cuatro películas, Locos de amor 3, Doblemente embarazada, Busco novia y el remake de Igualita a mí.
 
Además, incorporó a su catálogo las producciones Chapa tu combi, Los guapos del barrio, Dos hermanas y Te volveré a encontrar de América Televisión.
 
Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general y socia de Tondero Distribución, destacó que la producción En la piel de Alicia se había estrenado con éxito en Ecuador por el canal TC, donde lideraron el horario estelar, superando al resto de canales, inclusive los que cuentan con novelas públicas.
 
Recientemente, Tondero hizo alianza con Chile con la producción Flinko, una animación que trata sobre los animales en extensión en Latinoamérica, con productos que nacen de haber ganado el Fondo de la música, el Fondo del cine y la televisión, “este es un producto 360 que estará listo a fin de año. Ya están hechas todas la canciones, tiene un show musical que ya salió de gira primero en Chile, luego va a Uruguay, México, y se ha realizado un acuerdo con Santillana para hacer los libros” concluye Cecilia Gómez de la Torre de Tondero.